Hacerse socio |
Occupygood.com is a good wordpress blog!

Good Weight Loss Products

Hacerse socio

Hacerse Socio

SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Descripción: pdf Documento para la solicitud de afiliación a la FEICAT – Empreses d’Inserció de Catalunya

Descripción: pdf

Documento para la autorización del pago de las cuotas para la domiciliación bancaria

RESUMEN DE LOS ESTATUTOS

Artículo 2
La FEICAT integra a todas las empresas de inserción que, de acuerdo con la normativa catalana y estatal vigente, en cada momento faciliten, contribuyan o promuevan la inserción social y laboral y estén inscritas en el Registro Administrativo de Empresas de Inserción de Cataluña.
Artículo 6
Pueden ser miembros de la FEICAT las empresas de inserción que sean calificadas como tal según lo que prevé la Ley Catalana 27/2002 de Empresas de Inserción Sociolaboral, así como la legislación vigente en cada momento, que previa solicitud a la Junta Directiva y a criterio de esta:· Lleven a término su actividad dentro del ámbito territorial de la asociación empresarial.
· Reúnan las condiciones profesionales a que hace referencia el artículo 2.
· Acrediten la realización de la actividad mercantil con carácter habitual en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña y notifiquen y acrediten el número de trabajadores en proceso de inserción.
Artículo 8
Hace falta presentar la solicitud de inscripción por escrito, y firmada, con toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos del artículo 2 y 6 de estos estatutos, dirigida a la Junta Directiva que dará cuenta en la reunión de junta que resolverá sobre la admisión o no admisión. Esta decisión se podrá recurrir delante de la Asamblea General. Una empresa no podrá pertenecer a otra asociación de características similares en el ámbito territorial de Cataluña. La adquisición de la condición de empresa socia estará supeditada al pago de la cuota de ingreso que corresponda.
Descripción: pdf Estatutos de la FEICAT – Empreses d’Inserció de Catalunya